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LICT/99/129/2017/7046

Contratación mediante procedimiento abierto del servicio de vigilancia de los centros de la Mutua (iol)
Contratación mediante procedimiento abierto del servicio de vigilancia de los centros de la Mutua (iol)
Importe de licitación (sin impuestos)
120.000,00 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
04/jun/2018 13:20 - 07/jun/2018 11:00
Entidad FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 120.000,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • 01. Anexo I - Modelo de Recibí
    • 02. Anexo II - Calendario visitas a las instalaciones de FREMAP y mod. de cert. confidencialidad
    • 03. Anexo III - Declaración responsable de no estar la empresa incursa en prohib. para contratar
    • 04. Anexo IV - Declaración de estar al corriente del cumplimiento de oblig. tribut. y con la SS
    • 05. Anexo V - Declaración resp. de emp. que están obligadas a tener trabajadores minusválidos
    • 06. Anexo VI SE01 - Volumen anual de negocios o volumen en el ambito al que se refiere el contrato
    • 06. Anexo VI SE02 - Justif. de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales
    • 06. Anexo VI SE03 - Patrimonio neto, o ratio entre activos y pasivos, al cierre del último ejercicio
    • 06. Anexo VI SE04 - Se acreditará aportando el certificado que le acredite la clasificación
    • 06. Anexo VI ST01 - Relación de los principales serv. o trabajos realizados (últimos cinco años)
    • 06. Anexo VI ST02 - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas
    • 06. Anexo VI ST03 - Desc. de las instalaciones técnicas y de las medidas para garantizar a calidad
    • 06. Anexo VI ST04 - Control efectuado por el órg. de contratación o por un org. oficial y homologado
    • 06. Anexo VI ST05 - Titulaciones académicas y prof. del empresario y del personal direct. de la emp.
    • 06. Anexo VI ST06 - Medidas de gestión medioambiental que podrá aplicar al ejecutar el contrato
    • 06. Anexo VI ST07 - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa
    • 06. Anexo VI ST08 - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo téc. para la ejecución
    • 06. Anexo VI ST09 - Indicación de la parte del cont. que el empresario tiene el propósito de sucont.
    • 07. Anexo VII a - Compromiso de adscripción de medios personales
    • 07. Anexo VII b - Compromiso de adscripción de medios materiales
    • 08. Anexo VIII - Modelo de declaración en materia de Subcontratación voluntaria
    • 09. Anexo IX - Relación de suministros/servicios objeto de subcontrat. oblig. y modelo de compromiso
    • 11. Anexo XI - Modelo de Oferta económica
    • 12. Anexo XII 1 - Incumplimiento de plazos
    • 12. Anexo XII 2 - Cumplimiento defectuoso de la prestación objeto del contrato
    • 12. Anexo XII 3 - Incumplimiento de los compromisos de adscripción de medios
    • 12. Anexo XII 4 - Inciumplimiento de las condiciones en materia de subcont. (volunt. u oblig.)
    • 13. Anexo XIII - Modelo de compromiso de aportar seguro de responsabilidad civil
    • 14. Anexo XIV - Facturación y pago
    • 14. Anexo XIV - Modelo de declaración ratificando doc. admin. presentada en el previo proc. abierto
    • 14. Anexo XIV - Modelo de declaración ratificando el certificado de exclusividad presentado
    • 15. Anexo XV 1 - Documentación técnica para criterios sujetos a evaluación mediante fórmulas
    • 15. Anexo XV 2 - Documentación técnica para criterios no sujetos a evaluación mediante fórmulas
    • 15. Anexo XV 3 - Otra doc. técnica a presentar por el licitador no incluida en los apartados ant.
    • Doc. A01 - Capacidad de obrar
    • Doc. A02 - Poderes
    • Doc. A06 - Declaración de empresas pertenecientes a un mismo grupo, en su caso
    • Doc. A07 - Compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresarios (U.T.E.), en su caso
    • Doc. A08 - Declaración del lote/s a los que se concurre, en su caso
    • Doc. A09 - Declaración de sometimiento de las emp. ext. a la jurisdi. de los juz. y trib. españoles
    • Doc. A13 - Garantía provisional
    • Doc. A14 - Datos de contacto a efectos de notificaciones
    • Doc. A15 - Documentos y datos de los licitadores de carácter confidencial
    • Doc. A17 - Declaración de cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales
  • Proposición económica
    • Oferta económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • Garantía

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
03111000-2 Semillas

03111300-5 Semillas de girasol

03111400-6 Semillas de algodón

03111500-7 Semillas de sésamo

03111600-8 Semillas de mostaza

03111700-9 Semillas de hortalizas

03111900-1 Semillas de flores

1 Contratación mediante procedimiento abierto del servicio de vigilancia de los centros de la Mutua (iol) Contratación mediante procedimiento abierto del servicio de vigilancia de los centros de la Mutua (iol) 60.000,00 Evaluacion
03111000-2 Semillas

03111300-5 Semillas de girasol

03111400-6 Semillas de algodón

03111500-7 Semillas de sésamo

03111600-8 Semillas de mostaza

03111700-9 Semillas de hortalizas

03111900-1 Semillas de flores

2 Contratación mediante procedimiento abierto del servicio de vigilancia de los hospitales de la Mutua (iol - lote 2) Contratación mediante procedimiento abierto del servicio de vigilancia de los hospitales de la Mutua (iol - lote 2) 60.000,00 Evaluacion

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Descargar

Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

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